APCAE pide a sus asociados que faciliten el desarrollo fluido y la regularidad del tráfico aéreo en los meses de verano.

En un comunicado de prensa difundido en el día de hoy a los medios se expone, que hemos pedido a nuestros asociados que faciliten el desarrollo fluido del tráfico aéreo en los meses de verano, como actitud necesaria para contribuir a paliar la situación económica por la que atraviesa en la actualidad el transporte aéreo.

APCAE considera, que el control del tráfico aéreo, como servicio público decisivo para el fomento de la economía nacional, especialmente en una época tan incierta para empresas y particulares, debe contribuir junto a la sociedad en un esfuerzo decidido para intentar paliar los efectos de la crisis económica, propiciando de ese modo el alivio de las cuentas de resultados de compañías aéreas y del entramado económico y empresarial conexo, con su consiguiente repercusión en el empleo. Y esto solo se puede conseguir, si los controladores aéreos facilitan la fluidez y regularidad del tráfico aéreo mientras se mantienen unos altos niveles de seguridad.

La Junta Directiva de APCAE

*Puedes bajarte una copia del comunicado de prensa pulsando aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: