Debido a los numerosos emails que hemos recibido de visitantes de apcae.es, pidiendo aclaración acerca del contenido de nuestra solicitud del pasado día 17 de junio “Buscamos colaboradores y reporteros” para participar en el proyecto de publicación electrónica que tenemos programado sacar después del verano, procedemos a especificar lo siguiente:

La oferta va dirigida tanto a controladores aéreos asociados o no a APCAE (aunque preferimos que estos se asocien, la verdad) como a todas aquellas personas que puedan aportar sus conocimientos y destrezas en beneficio de los fines de la asociación recogidos en nuestros estatutos. Todos ellos podrán ser admitidos en APCAE de acuerdo con el articulado de nuestros estatutos como “socios colaboradores”. Lo que significa, que son bienvenidos:

  • Pilotos
  • Controladores aéreos civiles o militares
  • Ingenieros aeronaúticos
  • Alumnos de Senasa
  • Futuros aspirantes a controlador aéreo
  • Aficionados a la simulación ATC

Y en general, cualquiera que simpatice con nuestro proyecto de asociación y que desee participar de una u otra forma en el diseño, contenido, producción, marketing o difusión de la que pretendemos sea en poco tiempo la mejor publicación sobre el mundo del control del tráfico aéreo que nunca se haya hecho en el Universo conocido. Luego, si este proyecto funciona, ampliaremos el campo de actuación a otros proyectos que estamos diseñando. Y si no funciona, lo seguiremos intentando.

Si no eres controlador aéreo de Aena, solo tienes que rellenar y enviar el formulario de asociación específico para “socio colaborador” que encontrarás AQUÍ y esperar a que en breve nos pongamos en contacto contigo para confirmate tu admisión en APCAE.

Y si eres controlador aéreo de Aena, preferimos que te unas a nosotros, como ya han hecho otros controladores, como “socio de número”, porque tu apoyo como profesional a este proyecto que es APCAE es muy importante. Somos gente seria que solo desea que esta estupenda profesión tenga un futuro para los que trabajamos en ella y la calidad que merecen todos aquellos que utilizan nuestro trabajo como usuarios de los servicios de tránsito aéreo.

Gracias anticipadas a todos.

Anuncios

Comentarios en: "Buscamos “socios colaboradores” ->->" (4)

  1. angeles dijo:

    Buscando por la red noticias de cómo os van las cosas encontré vuestra página y aunque he buscado otro medio para solidarizarme y que sigo usando para ‘colgar’ todo lo que encuentro que sirva para desmontar, de cara a la opinión pública, el autogolpe de estado que dieron el 3 de Diciembre, usando a vuestro colectivo, quiero dejar aquí mis deseos de que todo esto termine de la única manera posible, con la legalidad por delante.
    Vuestra dignidad, al menos para mi está íntegra.
    Saludos y tener presente que somos bastantes personas las que os apoyamos.
    ángeles.

  2. Sergio Mandillo Molowny dijo:

    Ante todo mi apoyo absoluto a los controladores y soy un viajero, nadie que no haya trabajado en esa área, puede saber y reconocer la responsabilidad que recae sobre ellos, de tantas vidas humanas en cuestión de minutos, como los controladores, el propio colectivo. La concentración que hace falta, el temple que hace falta, y su preparación y fortaleza psicológica,( no como un gobierno o clase política, como las banderas , que se mueven en función del tiempo, que pueden mentir y no pasa nada es única, por eso los hace diferentes frente al resto, y si mi vida en un avión depende de su capacidad y su capacidad y responsabilidad está medida en dinero, a mi como viajero me importa un bledo, lo que le paguen, da igual lo que le paguen; 600.000 € o lo que sea, me importa un rábano. Mi vida y eso lo valoro yo vale mas que lo que cualquier compañía de seguros pueda valorarme o como lo quieran valorar. Un controlador mirando una pantalla, un radar ,colocando aviones como filas, con cientos de vidas humanas en cada flecha del ordenador, por favor que no me la socializen. Eso señores del gobierno no tiene valor, básicamente no se paga y si ellos lo ¡valoran en euros pues eso vale.
    El enfrentar como lo hace un gobierno mendungui como el que tenemos, y soy votante de izquierdas a la población frente a los controladores, sin mirtar las causas solo los titulares lo hacen los agitadores de masas, los Montesquieu para mantenerse en el poder, pero al final de la revolución, Montesquieu también pasa por la guillotina y eso es historia, por lo que viendo lo que he visto y a pesar del daño que han causado lo único que puedo decir que este gobierno no sabe manejar las situaciones delicadas y con prudencia, sino siendo unos provocadores y se convierten en unos agitadores de masas para perpetuarse en el poder a través de maniobras de distracción, (lean Chomsky). Que a un trabajador con semejante responsabilidad le culpen de de sedición que no es poco y lo movilicen, soy ex reservista, como casi todos los que cumplimos el servicio militar mayor de unos cuantos años, según mi cartilla militar demuestra la absurda creencia de estar en una democracia.
    Saludos cordiales y ANIMO FUERZA y BUEN TRABAJO. ( busquen otras vías de expresión, no manejan los recursos)

  3. Raul Lopez dijo:

    Hola, soy controlador aereo militar y estaria encantado de colaborar con ustedes, un saludo desde la base aerea y aeropuerto internacional de zaragoza.

    • Si lo deseas, puedes enviarnos el formulario para socio-colaborador que puedes encontrar en el texto del post. Asociarse en gratis y no te compromete a nada. La principal área en la que tu colaboración puede ser interesante para beneficio de todos sería la revista “ATC today” que APCAE está a punto de lanzar. Tu mismo puedes elegir cómo colaborar. Estamos seguros, que todos podremos beneficiarnos de nuestros mutuos conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: