El pasado día 16 de octubre, fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto que regula la Licencia comunitaria de controlador aéreo. El contenido íntegro del mismo en formato PDF (5,3 Mb) puede bajarse haciendo click AQUÍ.

Anuncios

Comentarios en: "Publicado en el BOE el Real Decreto que regula la licencia comunitaria de controlador aéreo ->->" (2)

  1. VICENTE VILLENA dijo:

    En relación al BOE publicado este año según he leido no es necesário estar en posesión de un título universitário para presentarse a las pruevas de admisión al curso de control de transito aereo.
    Mi pregunta es:¿como puedo empezar a estudiar para presentarme a estas pruevas? es decir me podeis aconsejar algún centro formativo o lugar donde pueda ir a informarme,todo lo que sé hasta ahora lo he leido en internet. Tengo 20 años y estudio una ingeniería pero si no me hace falta para presentarme a las pruevas me la dejo y empiezo a prepararme.
    saludos

    • De momento, el mejor consejo que se puede dar es continuar con los estudios que cada cual haya elegido mientras se espera a que el nuevo panorama que ha irrumpido en España se aclara. Y puede pasar fácilmente cerca de un año hasta que eso suceda. Respecto a la formación, APCAE va a hacer todo lo posible por incluir en los contenidos de nuestra revista online “ATC today” suficiente información para que quien tenga interés por esta profesión pueda obtener los conocimientos básicos sobre el ATC y su entorno que puedan ayudar a obtener una visión global de la profesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: