Logo atctodayTal y como ya fuera anunciado hace unos meses, APCAE pone en la red a partir de hoy su revista online ATC today en la dirección de Internet http://www.atctoday.es. De acceso libre y gratuito, esta revista pretende marcar un antes y un después en cuanto al acceso a la información relativa al ATC y a la gestión del tráfico aéreo.

Los temas que abarca van desde cuestiones relacionadas con las operaciones, los factores humanos, tecnología, seguridad, ATC militar, ATC virtual, Cockpit (un espacio que recoge las opiniones de los pilotos), normativa, formación, gestión del tráfico aéreo, cielo único, historia y cultura aeronáutica y mucho más en un formato que permite una lectura cómoda desde la misma pantalla del ordenador, teniendo la posibilidad de descargarse los artículos y documentos que contiene, así como videos y audio relacionados con el artículo que se está leyendo. Todo en una sola dirección de internet.

La periodicidad inicial es bimensual, pero no descartamos hacerla mensual si así lo propusiera el lector. Hay mucha y muy buena información sobre el control del tráfico aéreo que está a la espera de personas con deseos de saber. Y nosotros te la podemos conseguir.

Esperamos contar con tu visita y conocer lo que opinas de su formato y contenido porque queremos adaptarla a las necesidades de nuestros lectores. Y si quieres participar de algún modo, puedes utilizar los formularios que contiene para trasladarnos lo que estimes oportuno.

Para acceder pulsa AQUÍ. Esperamos que responda a tus espectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: