imagen 1Bienvenido al blog de la “Asociación Profesional de Controladores Aéreos de España”, la primera asociación registrada de estas características de los controladores aéreos civiles españoles.

Al ser el servicio que nuestra profesión presta a la sociedad una pieza esencial de la partida de ajedrez que se juega en el transporte aéreo, resulta imprescindible que nuestra formación operativa, técnica y humana esté en consonancia con la importancia de nuestra misión orientada al servicio público y a la seguridad del usuario.

No es un secreto, que el entorno en el que se desarrolla nuestra labor está experimentando una importante transformación que exige mentes abiertas y cambios de actitud en la forma de afrontar los retos a los que se enfrentará nuestra profesión. Debido a ello, para hacer frente a tan elevadas responsabilidades y con objeto de afrontar de forma adecuada los cambios que se avecinan, se hace necesaria la consecución de un proyecto global que solo será realizable si te embarcas con nosotros en este vuelo hacia nuestro futuro que es APCAE.

¿SUBES A BORDO?
¡SUBE A BORDO!

*                        *                       *

Anuncios

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: