Que quieran formar parte de un proyecto de futuro para la profesión de controlador aéreo

Perfil al que va dirigida la oferta

•   Controladores aéreos en activo (si estás en situación LER o jubilado también eres bienvenido porque tienes mucho que aportar. En este último caso no deberás abonar cuota de asociado alguna).
•    Ambito geográfico: España peninsular, Archipiélago canario, Islas Baleares y Melilla.
•    Lugar de trabajo: Torres y Centros de control de ruta y área terminal, Servicios Centrales de Aena y Senasa. No se exige movilidad geográfica. Desde tu misma dependencia.

Tu compromiso

•    Participar activamente en el desarrollo profesional del colectivo de controladores aéreos con seriedad, profesionalidad y rigor, así como preocuparte por la calidad de tu formación con objeto de proporcionar el mejor servicio posible al tráfico aéreo.
•    Aportar tus conocimientos y destrezas en otros ámbitos sociales que puedan redundar en beneficio de la asociación y del colectivo de controladores aéreos.
•    Dedicación: Tu mismo te marcas el tiempo que le quieres dedicar a la asociación. Sin exigencias.

Nuestra oferta

•    Incorporación inmediata a una asociación seria que busca la excelencia profesional como nunca antes se ha hecho en España.
•    Participar en foros profesionales nacionales y extrajeros de controladores aéreos.
•    Participar en nombre y representación de la asociación en foros profesionales promovidos por asociaciones de pilotos de nuestro entorno.
•    Participar en nombre y representación de la asociación en foros institucionales promovidos por la Dirección General de Aviación Civil y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
•    Representar al colectivo de controladores aéreos ante los foros y grupos de trabajo que forme Aena con ocasión de cambios operacionales, técnicos y de estructuración del espacio aéreo, entre otros, así como en la organización de la formación consecuencia de esos cambios y en la implantación de los mismos.
•    Posibilidad de ser delegado de la asociación en tu lugar de trabajo y representarla ante la estructura de gestión de la misma, para lo que recibirás la correspondiente acreditación.
•    Posibilidad de integrarte en la Junta Directiva de APCAE como vocal, con voz y voto, pudiendo llegar a ser elegido presidente, vicepresidente o secretario de la misma.

Nuestro compromiso

•    Facilitarte el acceso al contenido de nuestra oferta gracias a aquellos acuerdos de colaboración que alcancemos con los organismos e instituciones mencionadas.
•    Facilitarte el acceso a cursos de perfeccionamiento profesional, tanto en control de tráfico aéreo como en inglés, ya sea de forma presencial u online.
•    Facilitarte el acceso a una página web repleta de contenidos de índole profesional, desde biblioteca, aula de formación, documentales o seguridad, hasta ofertas al colectivo de controladores aéreos.
•    Garantizarte asistencia personal en caso de un incidente de tránsito aéreo y, en caso necesario, proporcionarte asesoría legal por parte de los principales despachos de abogados españoles especializados en transporte aéreo.
•    Garantía de que en ningún momento te propondremos de forma directa o indirecta, subliminal o sofrológica, que te afilies a ningún partido político, sindicato o club de paddel, canicas o tetris, porque queremos respetar tu independencia como persona y como profesional.
•    Garantía de que si 12 meses después de incorporarte a APCAE consideras que tus espectativas no se han cumplido, podrás abandonar la asociación siéndote devueltas las cuotas que hayas abonado. NO PIERDES NADA POR PROBAR.

¡Diseña tu futuro profesional con nosotros!

¡Se valiente, vente a APCAE!

Nota: Si simpatizas con el contenido de nuestra oferta, te invitamos a que te descargues aquí una copia de la misma y a que la imprimas, fotocopies y distribuyas entre los compañeros de tu dependencia. Ese será el primer paso para empezar a cambiar tu futuro profesional y el de todos nosotros.

Anuncios

Comentarios en: "Buscamos Asociados y Delegados ->" (1)

  1. Jorge Chávez Rigail dijo:

    No deseo Lamentar la actual situacion de los controladores ATC españoles, sino mas vale brindarles el apoyo aunque sea a la distancia, de este ex-compañero de profesión, y como ex-vicepresidente de la Asosiacion Nacional de Controladores de Transito Aereo de Ecuador, y solo nos une una filosofia mundial:
    SEGURIDAD – ORDEN – RAPIDEZ , es lo que nos hace diferentes al resto de los técnicos aeronáuticos, porque se nos esta prohibido equivocarnos, en nuestra mente no existe la palabra error, solo existen las palabras orden, y mas orden.
    Un abrazo a la distancia.
    Fuerzas Compañeros,
    Solo la razon nos hara libres.
    Jorge Chavez R. ATC-103, Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: