Los partidos políticos presentaron el pasado día 10 de marzo un total de 165 páginas de enmiendas al articulado del Real Decreto 1/2010 por el que se regula la prestación de servicios de tránsito aéreo, se establecen las obligaciones de los proveedores civiles de dichos servicios y se fijan determinadas condiciones laborales para los proveedores civiles de tránsito aéreo.

A un decreto de 12 páginas, de las cuales 7 corresponden a la “Exposición de motivos” y 5 al desarrollo del mismo, los diputados del Parlamento español que forman parte de la Comisión de Fomento han presentado un total de 165 páginas de enmiendas. Lo que supone de facto una enmienda a la totalidad.

APCAE desea agradecer a todos esos diputados el interés que se han tomado por atender y estudiar las observaciones que las asociaciones y sindicatos profesionales de controladores aéreos les hemos hecho llegar a fin de presentar las enmiendas al Real Decreto 1/2010.

Aunque próximamente APCAE llevará a cabo un pormenorizado análisis de estas enmiendas, el visitante de nuestra web puede bajarse el contenido completo de las enmiendas pulsando AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: