Aula

mayflower college¿Te interesa un curso de inglés aeronáutico online? Aquí tienes un enlace que puede interesarte Study general and aeronautical english on-line.

Aquí te ofrecemos la posibilidad de enlazar con recursos para complementar tu formación en el área ATM.

eurocontrol-tzPortal en el que se ofrecen al profesional de la gestión del tráfico aéreo numerosas posibilidades de formación on line.

Haz clik aquí para ver la relación de cursos (una vez dentro, elige “course catalogue” a la izquierda de la página) y aquí para solicitar tu usuario y contraseña para poder acceder a ellos.

LEVEL BUST
51px-Level_BustLevel Bust es un término que describe la situación por la que una aeronave no vuela el nivel autorizado por el ATC. También se conoce como “Desviación de altitud”. En el siguiente enlace Level Bust online toolkit tienes acceso a una herramienta online para aprender a evitar esta situación.

Si lo deseas, puedes dejarnos alguna sugerencia, gracias.

Anuncios

Comentarios en: "Aula" (2)

  1. Les apoyo en su lucha contra la arbitrariedad del gobierno.

    Quería hacerles notar un agujero legal a su favor en la chapuza de decreto que les han impuesto:

    Artículo 2. Ámbito territorial y material.
    La declaración de Estado de Alarma afecta, en todo el territorio nacional, a la totalidad de las torres de control de los aeropuertos de la red y a los centros de control gestionados por la entidad pública empresarial «Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)».

    Basicamente, solo hay estado de alarma en las torres y centros de control de AENA. Fuera de ahí no se ha suspendido ningun derecho ni se toma ninguna medida excepcional.

    Con lo cual, en cuanto un controlador sale de la torre o centro de control… ya no esta afectado por el estado de alarma… bien podria quedarse en su casita tan tranquilo..

  2. Buenos días, me pongo en contacto con ustedes como experto en temas penales MILITARES, los cuales pueden ver en mis notas de prensa. Veo que están haciendo una sangría con ustedes, por este motivo me pongo en contacto por si necesitan asesoramiento u otro tipo de información. Muchas gracias por darme este medio de comunicación.
    Atentamente,
    Ángel gómez
    687408000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: